Estamos en las horas previas a la finalización del mercado futbolístico de invierno
Si no se producen cambios de última hora, que todo es posible, el Villarreal CF da por cerrada la plantilla para esta campaña 2022-23 y no incorporará a ningún jugador más.
Tras la frustrada salida de Nico Jackson el equipo recupera una pieza más en ataque con la cual, hace tan solo unos días, no contaba. El jugador senegalés no pasó favorablemente la revisión médica con el Bournemouth inglés y se ha vuelto a incorporar a la dinámica del equipo.
De esta manera, el Villarreal no se plantea una nueva incorporación entendiendo que tiene suficientes armas para afrontar lo que resta de temporada.
Tampoco se estudia en las oficinas del club hacerse con los servicios de un nuevo portero. Tras la salida de Rulli al Ajax la idea inicial era compaginar un portero veterano, Pepe Reina, con un portero joven, en este caso Jörgensen. Cierto es que las últimas actuaciones del cancerbero sueco, con nacionalidad danesa, no han sido especialmente afortunadas, pero parece que Quique Setién confían en él y, a no ser que en el último momento aparezca una excelente oportunidad en relación calidad-precio, lo normal es que, tras la salida de Morlanes al Mallorca, no se produzcan más movimientos en la plantilla del Submarino.