El Villarreal CF ha presentado este martes los nuevos pasajes incluidos en el Passeig Groc del Estadio de la Cerámica. El club amarillo ha incorporado a este particular paseo de la fama del Submarino dos de los momentos más importantes en la historia de la entidad: el título de la Europa League cosechado en 2021 y el primer ascenso a Segunda División de la temporada 1969-70.







El acto de presentación, encabezado por el presidente Fernando Roig, ha contado con la presencia de protagonistas de ambos equipos históricos del Villarreal CF. Manu Trigueros y Pau Torres han asistido a la ampliación del Passeig Groc en representación de la plantilla que cosechó el título de la UEFA Europa League, mientras que del primer ascenso a Segunda División de la campaña 1969-70 han acudido al acto exfutbolistas Alapont, Casalta, Rodri, Masiá, Luis Moreno y Chumillas, así como una nutrida representación de familiares de exjugadores y directivos vinculados a aquella gloriosa época del Submarino.




Para culminar el acto, tras la inauguración de ambos imágenes, el presidente del Villarreal CF, acompañado por Pau Torres y Juan Antonio Alapont comparecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica.