El Burriana cometió los mismos errores que el partido anterior
En una tarde de aire, comenzaba el Burriana con el control del partido pero con apenas profundidad y claro está, ocasiones.
En una de las pocas que tuvo, el meta local sacó un disparo de Iván que se colaba por la escuadra. Otra de las ocasiones, fue un disparo por bajo de Raúl , que Luismi despejó a córner.
El Tavernes apenas inquietó a Rafa en la primera parte.
Llegó la segunda parte y con ella, los goles. En el 50, una rápida contra, la culminaría Jorge Navarro con acierto, era el 1-0 y de nuevo el líder por detrás en el marcador.
El Burriana intensificó el dominio, los cambios ayudaron a ello. Primero Molés en un mano a mano y después Juan dentro del área estuvieron a punto de marcar. Poco después, en un córner, Alberto metió el pie para empatar el partido, 1-1.
Seguía apretando el Burriana, quedaba tiempo de sobra pero el Tavernes volvería a adelantarse en el marcador en una preciosa jugada, Valero aprovecho un pase atrás para hacer el 2-1. Se le complicaba el partido a los celestes.
El partido ya agonizaba, pero el Burriana seguía apretando, Juan que generó mucho por la derecha, centró para que el pichichi Molés rematara desde cerca y consiguiera el 2-2.
El líder creía en el milagro, pero no hubo tiempo para más.
Al final, reparto de puntos. El Burriana cedía el liderato en favor del Soneja. En la próxima jornada el Burriana recibirá en casa al San Pedro y el Tavernes se desplazará a Alqueries.
1-0 ( Jorge ), 1-1 ( Alberto ), 2-1 ( Valero ), 2-2 ( Molés ).