Dos robos en el mismo lugar y en apenas una semana. Es lo que ha tenido que sufrir el propietario de una tienda de móviles de la avenida Tárrega de Vila -real. En ambos casos, además, los hechos se han producido de manera similar, con el método del alunizaje.
El primero de los robos se produjo la noche del 4 al 5 de enero, sustrayendo un número importante de teléfonos iPhone. En esta ocasión, y a pesar de las reparaciones provisionales que había hecho el propietario en las puertas de acceso, el botín se ha ceñido a teléfonos de alta gama de diferentes marcas y unos pocos móviles de la marca Apple.
Este segundo robo se llevó a cabo la noche del lunes al martes de este mes de enero, rompiendo mediante un coche el único cristal que no estaba reforzado, y accediendo al interior con la protección de una manta, para evitar los cortes.
En declaraciones a revistapoble.net el propietario del negocio ha manifestado que: “Está todo en manos de la Policía Nacional”. Al respecto del material sustraído comenta que “los teléfonos robados son todo teléfonos de alta gama con un valor muy alto. Han hecho mucho daño en cuanto a la mercancía y en cuanto a la fachada y accesos”. También destaca los daños sufridos en los accesos a la tienda. “Hay que hacer bastantes modificaciones a todo ya que ha sufrido varios embistes, de dos coches además. El primero pegó 4 o 5 golpes y el segundo otros 3 o 4, a pesar de lo cual no consiguieron derribar la fachada”, concluye.