Comenzó el Burriana dominando y con llegada por bandas. Dos centros, uno de Albert y otro de Juan , crearon los primeros “UYYY” en la grada.
Poco después, Jere estaría a punto de marcar con un cabezazo a puerta vacía, que finalmente sacó desde la misma línea, la zaga local.
El Vinaroz intentaba salir con peligro y vaya si lo consiguió, Marcos , que llevó de cabeza al Burriana en la primera parte, aprovechó una contra hasta que fue derribado por Vicente , el penalti supuso el 1-0.
Y sin tiempo para levantarse, el equipo local pondría el 2-0 en el marcador, de nuevo Marcos , en otra buena contra. El líder estaba por debajo de su nivel habitual y debía despertar.
Lo mejor para el Burriana es que llegara el descanso para resetear su juego. El Burriana no se reconocía en esta mañana de domingo, pero pudo recortar distancias por medio de Pablo en un remate de cabeza.
También pudo sentenciar el Vinaroz en la primera parte, con un remate al poste que habría matado el partido.
En el segundo tiempo, el míster visitante movió el banquillo y los resultados no tardaron en llegar. Nada más empezar la segunda parte, Pablo cabecea un saque de esquina al fondo de las mallas, 2-1, llegaba la esperanza para el Burriana.
Aumentaba la presión y ahora, era el Vinaroz el que parecía no aclararse con la pelota.
En el minuto 75, el Burriana empataría el partido tras una buena jugada por la derecha que acabaría transformando el pichichi celeste, Alejandro Molés, 2-2.
El líder parecía que aún se podría llevar los 3 puntos. Podríamos pensar que el Vinaroz se encerraría para conservar el punto, pues no, de aquí al final, un partido precioso para el espectador, un partido de ida y vuelta donde los dos equipos se podrían haber llevado el gato al agua.
Al final, reparto de puntos. El Burriana ve reducido su margen con el Soneja. Buen balance del líder al final de la primera vuelta, será complicado mantener este nivel hasta el final de liga.
1-0 ( Marcos ), 2-0 ( Marcos ), 2-1 ( Pablo ), 2-2 ( Molés ).