La entidad bancaria trasladará la magia a todos aquellos hogares más necesitados
La oficina de Ruralnostra ubicada en la Plaza Mayor de Vila -real ha colaborado con la Joventut Antoniana para realizar la recogida de alimentos solidarios destinada a ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. Durante todo el mes de diciembre la entidad ha estado recogiendo todo tipo de alimentos no perecederos que ha donado a la asociación de forma completamente altruista.
Del mismo modo, Ruralnostra ha regalado juguetes para niños y niñas de todas las edades, con la finalidad de trasladar la magia de la Navidad a todos los hogares de Vila -real, sea cual sea su condición. Todo esto es posible gracias a la gran labor que realiza la asociación en estas fechas tan señaladas.
La asociación de jóvenes trabaja para ayudar a las personas más vulnerables que se encuentran en una situación desfavorecida ofreciendo recursos como alimentación, apoyo escolar, ayuda en la ocupación, acogida, etc. Además, el grupo se encarga de la organización de la Cabalgata de Reyes y todos los actos navideños que se realizan en la ciudad, entre los que se encuentra el reparto de regalos por parte de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Ruralnostra y la Joventut Antoniana comparten entre sus valores la solidaridad, y ambas la conservan y cultivan a lo largo de los años. La asociación trabaja de forma incondicional y altruista para cubrir las necesidades básicas de aquellos sectores de la población que más lo necesitan. Ruralnostra, por su parte, actúa a través de su obra social apoyando todo tipo de actividades de índole social, teniendo como resultado acciones como esta, cuya finalidad es garantizar la calidad de vida de las personas.