Es la noticia que se venía rumoreando desde hace días y que ya toma forma. El traspaso de Gero Rulli al Ajax está hecho y el jugador se encuentra en estos momentos en Amsterdam. Entre fijos, variables y extras el precio de la venta podría rondar los 10-15 millones de euros. Para la historia quedará la mítica parada de Rulli a De Gea en la final del Gdansk y su relación con el trofeo de la Europa League será ya eterno en la cronología del club.
Con el traspaso el Villarreal se vería con la incertidumbre de optar por Reina como portero titular, acompañado por los porteros del filial, o ir definitivamente al mercado de invierno para hacerse con un portero de garantías, pero con un precio asequible, lo que sin duda no sería tarea fácil.
Tres nombres son los que se están barajando en este momento en el caso de fichar a un nuevo portero:
Dominik Livakovic: Destacado portero titular de Croacia en el Mundial de Catar, de 27 años y actualmente en el Dinamo Zagreb.
Sergio Rico: En la actualidad en el Paris Saint Germain, en donde ha gozado de escasas oportunidades. Tiene 29 años.
David Raya: Militando actualmente en el Brentford de la Premiere League inglesa, en donde ha sido muy regular en sus actuaciones. Fue convocado por Luis Enrique para el pasado Mundial de Catar. Tiene 27 años.