La avenida del Mediterráneo en Onda fue el escenario ayer por la mañana de un espectacular accidente de tráfico que se saldó, afortunadamente, sin daños personales de gravedad, solo con contusiones y politraumatismos para los dos afectados.
Algunas informaciones apuntan a que el accidente tuvo su origen en una serie repetida de estornudos del conductor del vehículo siniestrado, un taxista de 46 años que transportaba a una joven de 18. Los estornudos provocaron la perdida del control del taxi y la invasión del carril contiguo. En el citado carril circulaba otro vehículo, en el mismo sentido. Los dos coches rozaron sus ruedas provocando un efecto de retracción que terminó con el vuelco del taxi y la invasión de los carriles contrarios.



Las dos personas que ocupaban el taxi, conductor y cliente, pudieron salir del vehículo antes de que este se incendiara, hecho que se agravó de inmediato al tratarse de un vehículo a gas.
Efectivos del cuerpo de bomberos de los parques de la Plana Baixa y Espadà-Millars, junto a los bomberos voluntarios de Onda, actuaron rápidamente para sofocar las llamas, al tiempo que la Policía Local de Onda regulaba el tráfico y los heridos eran trasladados por unidades del SAMU al Hospital de La Plana de Vila -real, donde fueron atendidos de sus lesiones.