Había ganas de ver si al Burriana le iba a pesar la derrota del pasado domingo o si había sido solo un mal día.
El visitante de turno era el irregular Almazora. Empezó el conjunto local con ganas de resolver pronto el partido. Después de los primeros minutos para soltar los nervios, llegaron las primeras oportunidades del partido, Iván Fandos mandaba el balón a la cruceta por parte de los locales y Alex, por parte del Almazora, probaba desde fuera del área con un buen chut.
A continuación, era el local Pina, el que disparaba muy centrado. Y en el 16, llegaba el único gol del partido, preciosa jugada del Burriana que entraba por banda y Pepe enviaba un pase atrás, para que Sergi enviara el balón muy cerca de la escuadra, consiguiendo el 1-0.
Muy animado por el gol, los locales siguieron apretando, Molés tuvo una doble oportunidad para ampliar la ventaja, pero no acertó en ninguna.
Así se llegaba al final de la primera mitad, sin saber que el segundo tiempo no seguiría el mismo guion.
El Almazora salió con ganas y se hizo dueño del balón, pues no le quedaba otra. El Burriana estaba cómodo defendiendo y esperaba sentenciar en alguna contra.
Pero los pupilos de Juan Carlos Beltrán, pese al dominio, no llegaron a crear excesivo peligro. Tampoco los de Óscar Calleja estuvieron muy inspirados de cara a puerta, en esta segunda mitad.
Solo al final del partido, llegó el Almazora con peligro en una buena acción por la derecha, el meta local, Rafa desbarató la ocasión de empatar.
Llegó el final del encuentro y el Burriana aprovechaba el traspiés del Soneja, ampliando su diferencia a 5 puntos.
En la próxima jornada, el Almazora recibirá a les Alqueries y el líder Burriana visitará al Moncofa, muy mejorado en las últimas jornadas.
1-0 ( Sergi Montoliu).