El Burriana cedió sus primeros puntos en su visita a la Ciudad Deportiva de Pamesa, ante un ordenado Roda. Empezó el partido con el guion establecido, el Burriana con el balón y el Roda preparado para salir a la contra. Pero a diferencia de otros partidos, los celestes no encontraban la manera de hacer daño. En una de estas contras, el Roda entró muy bien por banda izquierda y el centro, solo lo tuvo que empujar a la red José Luís Jiménez , consiguiendo el 1-0.
Lo seguía intentando el Burriana, pero solo llegaba con centros laterales sin apenas peligro.
Al comienzo de la 2ª parte, el Roda se quedaba con un hombre menos, Nacho Lucena recibía su segunda amarilla. El líder veía la posibilidad de empatar con más facilidad, pero en una de las pocas que tuvo el Roda, Cobos hacía la jugada del partido, se marchaba de cuatro jugadores del Burriana y enviaba al fondo de las mallas, de chut cruzado, 2-0.
Lo intentaba el Burriana por todos los medios, embotellando al Roda en su área. Un remate de Sergi en el área pequeña, un remate de cabeza de Pablo y un disparo de Raúl , pudieron convertirse en gol, pero hoy la pelota no quería entrar.
Lo siguió intentado el líder hasta el final y los celestes se vaciaron para conseguir su premio, pero el Roda, muy ordenado, aguantó el chaparrón, con 9 jugadores, Isaac también recibió la segunda amarilla poco antes del final.
El Burriana recibirá al Almazora en casa en la próxima jornada. El Roda viajará al campo de Alqueries.