El Burriana sigue batiendo todos los récords y consigue su victoria número 10 en otros tantos partidos. Se sabía que el conjunto de Castellón, no se lo pondría nada fácil a los locales, ya que es un equipo que trabaja muy bien el aspecto defensivo.
Salió el Burriana falto de ritmo y se sentía cómodo el Nou Jove. A esto se unió la lesión de Juan López , el jugador más en forma del último mes. Se acercó el conjunto celeste con algún centro y también con un remate de cabeza de Nacho, que se marchó rozando el palo. Los de Castellón se mantenían ordenados e intentaban salir a la contra o con un fútbol muy directo. Acababa en tablas el primer tiempo.
Pero los aficionados del Burriana, ya saben que deben esperar al último tramo del partido, para ver lo mejor. Y así fue, a los 15 minutos de la reanudación, el míster local, Óscar Calleja, movió el banquillo y se notó una mayor movilidad del equipo, aún así el gol se hacía esperar. En el minuto 77, balón colgado al área que caza Pablo con dificultad y cede atrás con la cabeza para que Molés, llegando desde atrás, envíe al fondo de la red, 1-0.
Unos minutos más tarde, en el 84, llegaría el segundo tanto burrianense, falta que saca Iván con mucha potencia, roza en un jugador del Nou Jove y acaba dentro de la portería, 2-0 y el choque quedaba sentenciado.
Una vez más, el Burriana se lleva el partido, no exento de sufrimiento. La semana que viene, el conjunto celeste buscará su victoria número 11 en el campo del Roda y seguir liderando su grupo de preferente.
1-0 ( Alejandro Molés), 2-0 ( Iván Fandos).