El Confidencial publica hoy los mensajes de Whatsapp que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, intercambió con un allegado en el transcurso de un partido de LaLiga que enfrentaba al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabeu, en enero de 2020. Rubiales llega a hacer comentarios del tipo «A ver si nos cepillamos a los palangana estos» en referencia al Sevilla, que terminó perdiendo el partido, aunque con polémica, por 2 goles a 1.
En los mensajes, también con su familiar, habla del presidente sevillista Pepe Castro y de su animadversión hacia varios equipos, momento que aprovecha el presidente de la la RFEF para afirmar que los equipos que peor le caen son: «A mí en este orden Villarreal, Sevilla y Valencia».
No es la primera vez que El Confidencial publica mensajes, comentarios o informaciones sobre Luis Rubiales. De hecho la Audiencia Provincial de Madrid acaba de concluir que las revelaciones publicadas por el medio en referencia a la venta de la Supercopa de España a Arabia Saudí y las irregularidades denunciadas son «información veraz», por lo que no cabe opción a impedir que ni la RFEF ni Luis Rubiales dificulten su publicación.
También el Valencia CF ha llevado a los tribunales a Rubiales por el caso de la Supercopa de Arabia Saudí.