El verano es tiempo de moda
Este verano la moda está marcada por cálidos rosas, mucho protagonismo del fucsia, así como de las tonalidades naranjas, amarillas y blancas. Aun así, la combinación blanco y negro y el beige como punto de unión.
Pero, ¿qué prendas se están llevando este verano?
Pues el beach city nos está permitiendo ver bikinis y bañadores más allá de las playas, también en el ámbito urbano.
Por su parte, la falda mini, está siendo un imprescindible este verano, provocando un aspecto arriesgado pero veraniego. Tan veraniego como los flecos, que los vemos en las faldas, bolsos y vestidos.
Escotes imposibles y lentejuelas o perlas con tonalidades del mar también han cogido fuerza este verano. Pero no toda la moda es igual de sofisticada, el denim siempre está presente, al que esta temporada se ha unido un look de los años 2000 a base de estampados camuflaje, tops con extra de brillo, leopardo y muchos tacones.
Y tú, ¿de qué bañador eres?
CUT-OUT
Los diseños cut-out también triunfan en la moda de baño, una forma atrevida de reinventar el clásico bañador de siempre ganando centímetros de piel.
DE TRIÁNGULO
Liso o estampado, un diseño que evoca los años 2000.
DE BRAGUITA ALTA
Vemos muchos bikinis de braga alta, con originales diseños hechos para mujeres de todas las edades sin costuras y con un precioso estampado.
TRAJE DE BAÑO SIN TIRANTES
El escote palabra de honor triunfa este verano en todo tipo de prendas. Entre sus principales ventajas, evita las marcas del sol.
MARINERO
Es un clásico, el estampado de rayas vuelve en bañadores y bikinis, que podrás usar año tras año sin que pase de moda.
Los 5 colores de verano
FUCSIA
Está muy de moda y su combinación con el negro es sinónimo de acierto seguro, aunque este verano también queda muy bien con tonos amarillos o verdes que generan un interesante contraste.
VERDE
El verde lima y el verde Bottega son dos tonos de tendencia actual. Los estamos viendo combinados con rosas principalmente, aunque también con otros colores opuestos en el círculo cromático.
LILA
Combinado con tonos pasteles o con colores neutros como el blanco o el negro, está siendo una de las elecciones preferidas este verano.
NARANJA
Vibrante, llamativo y muy de moda. Así son los tonos naranjas que predominan este verano.
AZUL KLEIN
Es un tono eléctrico que se está combinando con colores contrastados como el amarillo, aunque también lo estamos viendo en prendas junto a colores neutros.