El Villarreal sigue metido en la pretemporada y en plena vorágine del mercado de verano. En estos momentos, hoy y ahora, dos nombres suenan con fuerza en la órbita del Villarreal CF.
Uno es el de Gerard Deulofeu. El delantero, de 28 años, ha cuajado una muy buena temporada en el Udinese y, con ello, se ha revalorizado deportivamente. Varios son los equipos que tiene la vista puesta en el jugador catalán y uno de ellos es el Villarreal. Si el Submarino logra cerrar las salidas de Danjuma y Alcacer se meterá de lleno en la puja por hacerse con los servicios de Deulofeu. Para ello debería de abonar al club italiano una cifra cercana a los 15 millones de euros.
Otro nombre que sumar a los intereses del Villarreal es Ramón Enríquez. El centrocampista de 21 años, actualmente en el Málaga, también tiene varios pretendientes tras una magnífica temporada. La cifra que se baraja es la de 1’5 millones de euros a los que habría que sumar diversas variables. Otra opción sería la de cesión por una temporada con posibilidad de compra para la siguiente. En cualquier caso todo dependería también de las intenciones del Málaga respecto del canterano ya que, en principio, no desean desprenderse de él. Todo sigue abierto.
Foto: Twitter