La gastronomía es uno de los mayores placeres, el mejor complemento en cualquier oferta de ocio que podamos imaginar. Y en este sentido Vila -real cuenta con un gran abanico de restaurantes que ofrecen una calidad basada en un producto de mercado, variedad de propuestas y la mejor atención.
Solo en Vila -real se pueden degustar los mejores arroces en locales como Cal Dimoni, Birbar o Al d’ Emilio . La cocina tradicional vasca con los pescados más frescos y las carnes más tiernas se cocinan en El Vasco, mientras que el fuego de Capricci siempre está preparado para ofrecer la mejor parrilla. Los bocadillos, con más de 100 propuestas, es cosa de la bocatería Lluïsos, que a su gran local añade sus amplias terrazas. Como también destacan las terrazas de El Cortijo Gregorio Anaya y El Miso, ambos fusionan los mejores ingredientes de la cocina tradicional con innovadoras propuestas. Y, por último, y tras más de 30 años de servicio, el restaurante Menfis es tradición y variedad en la mesa para el día a día, pero también para citas especiales.
Todos ellos constituyen un atractivo para la ciudad en cualquier momento del año, y todos ellos son garantía para disfrutar de una buena comida, cena o almuerzo.
Foto: archivo