Jason Cundy, exjugador del Chelsea poco conocido más allá de las fronteras del Reino Unido, es comentarista en la actualidad de la emisora británica de radio talkSPORT. A la finalización del encuentro de semifinales de la Champions League entre el Liverpool y el Villarreal, Cundy lanzó verdaderos ataques contra el Villarreal, ataques que fueron bastante más allá de lo que es un simple análisis futbolístico. A pesar de que algunos de sus compañeros intentaron apaciguar y matizar lo que de la boca del exjugador estaba saliendo este no dejó títere con cabeza.
Algunas de los exabruptos que lanzó Cundy en antena fueron:
“Eso fue impactante. Una vergüenza para la Champions League. Los jugadores del Liverpool ni siquiera han sudado. No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!“.
“¡Patético no es suficientemente duro! Es repugnante lo que han hecho esta noche“.
“Un aficionado podría haber jugado junto a Van Dijk. Eran tan malos“.
“El Liverpool fue totalmente dominante. De alguna manera, era demasiado fácil para ellos. No sé lo que acabo de ver, pero el Villarreal es una vergüenza“.
“Fue como jugar el último partido del grupo contra un equipo que ni siquiera es lo suficientemente bueno para entrar en la Europa League“.