En el cruce entre Cruces Viejas y Vicente Sánchiz se ubica la casa propiedad de la Sra. Sofía López una casa que por su volumetría y características es ideal para la realización de una pintura mural ejecutada por los artistas Tellas 2 Bleene, compuesto por Fabio Schirru y Natalia Rodríguez , avalados por su trayectoria artística plasmada en murales por varios lugares del mundo.
Ellos vienen pintando desde hace días la fachada del cruce, que ellos denominan Arte Urbano Vegetal, inspirado en la naturaleza de nuestro entorno mediterráneo. Fabio y Natalia se han desplazado a Vila -real y nos dejan su impronta y su arte embelleciendo un rincón de la Soledad, mediante una de sus obras que podremos admirar y disfrutar todos los vecinos y vecinas y recordaremos a Fabio y Natalia de su paso por nuestro barrio.
Nuestra mas sincera gratitud a la Sra. López y a Tellas 2 Bleene, por su aportación a la cultura y por hacernos una vida mas alegre.
José María Rubert
Presidente de la Soledad.