Las Fighters contaban con dos partidos el fin de semana; Sábado vs Tucans y domingo vs Skulls. Esta es la crónica.
CP Vila -real Fighters vs Vitaldent SAB Tucans; 7-1
En este enfrentamiento de vuelta ante las catalanas, las Fighters venían de un duro partido de ida. Esta vez, les tocaba jugar en «casa» y no les iban a poner las cosas fáciles. El partido comenzó con posesión para las de Vila -real, tratando de realizar lo trabajado en los entrenamientos. En el 17′ Clara Castelló estrenó el marcador con un gol entre las piernas a la portera barcelonesa, le seguía Carmen Lopez y más tarde Eva Marqués, capitana del conjunto que se fue con un triplete. Las rivales tan solo consiguieron anotar un gol, destacando así el gran trabajo en portería que hizo Paqui Aparici, que paró 38 de 39 tiros que recibió.
CPH Skulls Almassera vs CP Vila -real Fighters; 2-4
Las de Élite consiguen su segunda victoria del fin de demana ante las almacerenses. Cuando parecía que todo estaba en contra tras un gol de las adversarias, y una inferioridad, las Fighters se mantuvieron constantes y consiguieron empatar la ventaja. Más tarde aseguraron dos goles. En el ecuador de la segunda mitad las valencianas anotaron su segundo gol tras un despiste en defensa, sin embargo Carla Anglés cerró el marcador con un ‘escuadrazo’, ampliando así la diferencia en el resultado.
«En esta segunda vuelta se está viendo más el trabajo realizado en los entrenamientos y la buena sintonía que hay en el equipo. Somos un grupo muy unido que podemos llegar muy lejos«. Declaraba Ana Ucedo, entrenadora y jugadora del conjunto femenino.
Así el equipo femenino consigue asegurar un año más la plaza en Prijmera División y cuenta con unas mínimas opciones de llegar a disputar los PlayOff por el título.