El Villarreal ha decidido rescindir el contrato de Dani Raba ante la necesidad de liberar una ficha de la primera plantilla de cara a la incorporación de Giovani Lo Celso.
El jugador queda como agente libre por lo que, aunque haya finalizado ya el mercado de invierno, puede fichar por cualquier club que tenga puestos libres en su plantilla, cuyo máximo establecido en la actualidad es de 25 fichas por equipo.
Javi Ontiveros
Otro que cambia de aires es Javi Ontiveros, cedido hasta ahora en el Osasuna. Ontiveros llega al Fuenlabrada, de la Liga SmartBank (segunda división española), que adquiere en propiedad los derechos sobre el jugador hasta junio de 2026, aunque el Villarreal se ha guardado una opción de recompra.