Tres personas se han presentado esta mañana en el CEIP Pascual Nácher de Vila -real con el objetivo de conseguir la paralización del proceso de vacunación que se estaba llevando a cabo en el grupo de edad de niños y niñas de 5 a 8 años. La Policía Local ha debido de intervenir para que el incidente no fuera a mayores.
Es en la fachada de este mismo colegio en donde, hace muy pocos días, aparecieron carteles anunciando una manifestación negacionista prevista para el próximo sábado en Castellón. Los autores lograron abrir el cristal que protege los carteles y avisos del propio colegio e introdujeron el de la de la manifestación, que contenía dibujos ofensivos y palabras poco adecuadas a las puertas de un centro educativo. El cartel fue rápidamente retirado en cuanto el propio centro tuvo conocimiento del hecho.
Actualización. Noticia relacionada: https://revistapoble.net/2022/01/13/el-colegio-de-medicos-denuncia-la-presion-de-un-grupo-de-negacionistas-a-un-equipo-de-pediatras-en-el-ceip-pascual-nacher/