La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, y la regidora de Salud Pública, Francesca Bartolomé, han visitado esta mañana el punto de vacunación del Polideportivo Municipal, para enviar junto al coordinador del Centro de Salud, Jesús García , un mensaje de responsabilidad y contención y sobre la importancia de vacunarse para poner freno a la sexta ola de la pandemia.
La Vall d’Uixó tiene actualmente 1.117 casos con PCR+, según los últimos datos oficiales que proporciona la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Esto supone una incidencia acumulada de 3.525 casos por cada 100.000 habitantes.
Desde el Ayuntamiento y desde el Centro de Salud se insiste en la necesidad de actuar con responsabilidad, prudencia y contención, sobre todo en las actividades en las cuales nos quitamos la mascarilla y suponen un mayor riesgo de contagio. También se ha animado a las personas que todavía no se han vacunado a hacerlo y también a recibir la tercera dosis a medida que avancen los tramos de edad.