Ficha técnica:
Villarreal CF: Rulli; Foyth, R. Albiol, Pau , Estupiñán (Raba, m. 79); Capoue, Parejo, Trigueros ( Alberto M., m. 73); Moi Gómez (Dia, m. 84), Yeremy (Chukwueze, m. 73) y Danjuma.
Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; Van de Beek (Bruno Fernandes, m. 66), McTominay, Fred; Sancho (Mata, m. 93), Ronaldo (Matic, m. 92) y Martial (Rashford, m. 66).
Goles: 0-1. Min. 77: Ronaldo. 0-2. Min. 90: Sancho.
Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó al local Yeremy, así como al visitante Van de Beek.
Incidencias: Partido entre el Villarreal CF y el Manchester United correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Champions League 2021/22 celebrado en el Estadio de la Cerámica.
Emery hace hincapié en la superioridad del equipo durante gran parte del partido
El técnico del Villarreal, Unai Emery, compareció en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones ante el Manchester United (0-2). Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del entrenador vasco:
Dominio del juego
«Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones pero las ha parado el portero. El equipo ha estado por encima del Manchester en muchos momentos, pero luego tras su gol nos hemos visto ciertamente incapaces para empatar».
La derrota
«Acepto la derrota desde esta valoración del partido pero también desde el hecho que es el favorito del grupo y de que tanto allí como aquí hicimos dos buenos partidos sin recompensa».
Opciones de clasificación
«Creo que debemos estar contentos por el contexto del partido y del grupo. Hemos merecido más, pero su pegada también juega y ha hecho la diferencia. Seguimos vivos y nos jugamos el pase en Bérgamo, que es algo que me motiva».