
Un partido que puede marcar el futuro amarillo en la clasificación (sábado; 14:00 h.)
Un nuevo partido a la hora de la comida enfrentará al Villarreal ante el Celta en Balaídos. Tres puntos les separan en la clasificación, aunque los amarillos con un partido menos. El Villarreal necesita la confianza de continuar venciendo para optar a mejores posiciones clasificatorias.
Las claves del partido
El Celta vivió, la última jornada disputada de LaLiga, un auténtico vaivén de emociones al igualar un 0-3 en contra ante el FC Barcelona en el último segundo del partido. Lo negativo para el club de Vigo es que, tras esa subida de adrenalina, hemos pasado por un parón de selecciones que puede haber diluido un tanto la euforia que aquel empate agónico les había proporcionado, tras varias jornadas irregulares. Es bastante probable que Coudet, el técnico del Celta, realice cambios en la alineación titular de su equipo respecto a la presentada ese día. Con un Iago Aspas, que ya lleva 5 goles en liga, como jugador referente la alineación que presente el Celta ante el Villarreal puede ser la de Matías Dituro en la portería; Galán, Murillo, Aidoo y Kevin Vázquez en la defensa; Nolito, Fran Beltrán, Denis Suárez y Brais Méndez en el centro del campo; y Santi Mina y Aspas en la delantera.
El Villarreal venció en su último partido de la competición liguera al Getafe en casa por 1-0. Un resultado corto para ser el colista el que visitaba el Estadio de la Cerámica. A pesar de ello los tres puntos sumados en esa última jornada disputada le han dado aire al equipo, que necesita refrendar ahora en un campo, como el de Balaídos, que no es nada fácil. Emery recupera a Foyth, aunque Gerard y Yeremi serán baja. Con todo ello el entrenador amarillo puede que presente una alineación todavía con Aurier en el lateral derecho y, por supuesto, que confíe el ataque a Danjuma, uno de los jugadores que han demostrado mayor capacidad anotadora en ausencia de Gerard. El once que posiblemente presente Unai Emery podría ser el formado por Rulli en la portería; Estupiñán, Pau Torres , Albiol, y Aurier en defensa; Trigueros, Parejo, Capoue y Chukwueze en el centro del campo; y Danjuma y Boulaye Dia en la delantera.
El Villarreal sigue apostando por el fútbol provincial
El club amarillo ha fortalecido sus lazos con los clubes de referencia de fútbol base de Castellón
El Villarreal ha reforzado su apuesta por el fútbol provincial de cara a la presente campaña 2021/22. El club amarillo ha renovado los lazos y la cooperación que ya mantenía con el Benicarló BF, CE Vila d’Onda y UD Vall de Uxó y suma a esta alianza al club castellonense el Primer Toque CF, con el que ya trabajó durante cinco temporadas.
Los representantes de los distintos clubes provinciales han acudido a la Ciudad Deportiva Miralcamp para sellar el acuerdo y reunirse con los responsables del fútbol base del Villarreal CF. En la reunión, se han trazado las líneas estratégicas de trabajo y cooperación entre la Cantera Grogueta y los clubes convenidos, junto con un fluido intercambio de ideas en aras a potenciar la presencia del Villarreal CF en el ámbito del fútbol en la provincia de Castellón.
A dicho acto han asistido por parte del Villarreal CF, Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club, así como Pablo Cañada, Tino Traver y Pablo Pitarch junto con los representantes de los clubes Juan Bosch (Benicarló BF), Ximo Guzmán (UD Vall de Uxó), David Palacios (CE Vila d’Onda) y Valero Fraile (Primer Toque CF).
Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es
El CVF eSports entra en acción
Los jugadores Adrián Cifuentes, Luis Villasante y Valentí n Bandeo y el entrenador Rubén Ripoll han visitado la Ciudad Deportiva Miralcamp
Los jugadores del CVF eSports Adrián Cifuentes (@AdrianCifuentes), Luis Villasante (@XLuisi_) y Valentí n Bandeo (@Lavinten) y el entrenador y manager Rubén Ripoll (@Kensuke_) han visitado las instalaciones deportivas del Villarreal CF para realizarse la sesión de fotografía y vídeo previa al inicio de la eLaLiga Santander.
El Villarreal CF y QLASH Spain siguen unidos por la tercera temporada consecutiva. El club amarillo participará un curso más en competiciones virtuales tanto nacionales como internacionales del videojuego FIFA 22.
Un equipo renovado para afrontar un curso ilusionante
Adrián Cifuentes repite luciendo los colores del Villarreal CF. A sus 16 años, este joven albaceteño es un jugador con mucha proyección. La pasada campaña sumó 10 de 12 puntos posibles en eLaLiga Santander y ayudó a lograr la tercera plaza en la fase final. Además, a nivel internacional, llegó a la ronda de ‘play-offs’, donde finalizó en la posición 33-64 de Europa. Este año buscará dar un paso hacia delante y consolidarse definitivamente como uno de los mejores ‘gamers’ nacionales.
A su lado, Adrián Cifuentes tendrá a Luis Villasante. Este joven jugador de 17 años, procedente de Lugo, aún no ha debutado en eLaLiga, aunque estuvo inscrito la pasada campaña en las filas del CD Lugo. Es uno de los jugadores con mayor proyección a nivel nacional y se caracteriza por su particular estilo de juego, con muchos regates y movilidad.
Por último, también se suma también al equipo ‘groguet’ Valentí n Bandeo. Este joven barcelonés de 15 años afronta su primera temporada de competición. Una clara apuesta de futuro del CVF eSports.
Una temporada más, las riendas del equipo las llevará Rubén Ripoll, que ejercerá de entrenador del equipo ‘groguet’. Ripoll cuenta con una gran experiencia en el mundo del FIFA y en los últimos años se ha consolidado como un referente en el panorama nacional. Sus conocimientos y habilidades tras la pantalla le hacen ser el entrenador perfecto para guiar de nuevo al equipo del Villarreal CF.
Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es
