El Newcastle lo tiene claro, quiere a Emery como entrenador, y lo quiere ya. Con la entrada de los ‘petrodolares’ en el equipo inglés a través de un fondo de inversión, con el jeque Mohammed Bin Salman detrás, el club prepara una auténtica revolución, y todo empieza por el técnico que pueda armar todo ese supuesto potencial que está por llegar.
El técnico anterior fue destituido hace unos días y la nueva dirección ejecutiva anda al acecho de un nuevo entrenador. El elegido es Unai Emery y quieren que empiece ya con el nuevo proyecto. Para ello el Newcastle debería abonar los 6 millones de euros que establece la cláusula de liberación que tiene en contrato el técnico.
El Villarreal ya ha manifestado que no tiene noticias al respecto y el propio Emery ha hecho lo propio afirmando que no sabe nada del tema. En cualquier caso, las noticias que llegan desde Inglaterra son cada vez más insistentes. La urgencia del Newcastle es tal que no tardaremos mucho en saber qué hay de verdad en toda esta cuestión y si, realmente, el equipo inglés está dispuesto a darlo todo por el actual entrenador amarillo. Pero ¿en quien se fijará el Villarreal para dirigir a su primera plantilla si, finalmente, Unai Emery vuelve a la Premier?