
El Villarreal, de nuevo en La Cerámica, a por la victoria
De nuevo en el Estadio de la Cerámica (domingo 17 de octubre; 18:30 horas), ante un Osasuna que viene de hacer dos buenos partidos, el Villarreal debe de hacerse fuerte en su campo y tiene efectivos suficientes para hacerse con los tres puntos.
Las claves del partido
El Villarreal vuelve a jugar en casa tras el parón de selecciones. Aunque Gerard Moreno debe volver a la convocatoria es poco probable que esté en el inicio del partido. El que sí lo va a estar, y con un momento de forma espectacular, es Danjuma. El holandés brilló también en su regreso a la selección de los Países Bajos y todos confían en que la racha continúe en LaLiga. Con todas estas premisas el posible once que Unai Emery presente ante el Osasuna podría estar formado por Rulli en la portería; Estupiñán, Pau , Albiol y Foyth en la defensa; Alberto Moreno , Parejo, Capoue y Trigueros en el centro del campo; y Danjuma, junto a Yeremi, en la delantera.
El Osasuna ha logrado los seis puntos en los dos últimos partidos disputados en LaLiga. Aridane será baja por lesión y, en su lugar, en el centro de la zaga, formará Unai García . En el centro del campo Torró intentará aprovechar su buen momento de forma, su participación es vital para los pamploneses. En la portería Sergio Herrera es un seguro para el Osasuna, y viene de cuajar muy buenas actuaciones. El once más probable que presentará el técnico Jagoba Arrasate será el compuesto por Sergio Herrera en la portería; Manu Sánchez , David García , Unai García y Nacho Vidal en defensa; Moncayola, Torró, Rubén , Brasanac, y Roberto Torres en el centro del campo; y Kike como punta.


Alcácer y Parejo en el acto de Leyendas España, al que también acude Bruno Soriano

Tras una tertulia periodística en la que se han recordado varias épocas de la Selección moderada por Pablo García Cuervo y que ha contado con la participación de los periodistas Alfonso Gil , Paco Lloret y Fermín Rodríguez , el presidente de Leyendas España, Fernando Giner , ha explicado el nuevo proyecto donde se va a prestar especial atención a todas aquellos jugadores que jugaron para La Roja.
Estos homenajes van a repetirse en los próximos meses en diferentes comunidades autónomas en representación de todo el territorio que ha contado con la presencia de 832 jugadores, el último en debutar, Yeremy Pino. La asociación trabaja en sintonía de la RFEF, que preside Luis Rubiales, que en el evento ha estado representado por Salvador Gomar, uno de sus vicepresidentes.
La Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AedFi) celebra un acto en Valencia al que acuden los dos jugadores groguets y Bruno Soriano
Leyendas España, de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI), entidad enmarcada en la RFEF, ha reunido y homenajeado este jueves en Valencia a varias generaciones de futbolistas de la Comunidad Valenciana o afincados en ella que han vestido la camiseta de la Selección Española. Allí han estado jugadores todavía en activo y exfutbolistas. Los groguets Paco Alcácer y Dani Parejo han asistido al acto, así como ala leyenda del Submarino Bruno Soriano .
Anécdotas, abrazos, reconocimientos y miles de recuerdos que han puesto los pelos a flor de piel, en un acto tremendamente emotivo que ha presidido Fernando Giner y en el que ha estado acompañado por Salvador Gomar, Vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

El presidente de la FFCV reconoció que «es un orgullo para la Comunidad Valenciana acoger a tantos internacionales. Hay jugadores que son olvidadas y entre todos debemos acogerlos. Me siento emocionado de estar aquí y recordar momentos como los del Mundial de 1982. Es un orgullo veros, a la Comunidad Valenciana le dais una gran imagen y prestigio».
Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

El SanSan Festival aplicará un descuento del 30% a los aficionados que tengan el abono del Villarreal de la presente temporada 2021/22
El SanSan Festival, gracias al acuerdo de colaboración con el Villarreal CF, ha impulsado el Bono Groguet, con el que los abonados del Villarreal CF podrán disfrutar de un importante descuento del 30% sobre el precio del abono general del festival, que da acceso al recinto durante los tres días en los que tiene lugar el certamen. Por solo 60 euros + gastos de gestión (66 euros), los aficionados amarillos podrán disfrutar de una de las citas ineludibles del panorama musical nacional.
Los seguidores del Villarreal CF interesados en aprovechar este importante descuento deberán adquirir la entrada en ENTRADAS SANSAN FESTIVAL y seleccionar la opción Bono Groguet (Villarreal CF). Las entradas son nominales (no transferibles) y para disfrutar de la promoción, los asistentes deberán acreditar ser abonado del club amarillo mostrando el DNI y el abono vigente en las taquillas del festival. Por cada abono de la presente campaña 2021-22, los aficionados pueden conseguir dos entradas con descuento al evento musical. La promoción es válida para mayores de 15 años. Además, los menores de edad deberán llevar una autorización de un tutor legal.
Bad Ideas (Red Smoke) abre el telón del SanSan Festival 2021
El ganador de la pasada edición del Groc Talent, Bad Ideas- también conocido como Red Smoke- tendrá el privilegio de abrir la presente edición del prestigioso festival benicense. El grupo provincial actuará el 29 de octubre, a las 18.30 horas, ante los miles de asistentes que acudirán desde los distintos puntos de la geografía española para disfrutar de una de las grandes citas de la música ‘indie’ en nuestro país.
Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es

Granada CF, 0 – Villarreal CF, 3
Ficha técnica: