El pasado fin de semana se disputó en Madrid, el campeonato de España de kayak polo. Este campeonato marca el fin de la temporada para el club de regatas Burriana
Hasta las instalaciones de puerta de hierro se desplazaron los dos equipos absolutos del Burriana, el equipo femenino y el equipo masculino. En este torneo nuestros chicos no llegaron en su mejor momento y solo pudieron conseguir una victoria durante el torneo, esto les dejó en el puesto número 14.
Mejor le fue al equipo femenino que finalizó el torneo en una octava posición, a pesar de la joven media de edad, lo que pronostica un gran futuro para este equipo.
El equipo no volvió a su sede en la Marina Burriananova con las manos vacías, ya que se les hizo entrega del trofeo como el segundo club de la clasificación general de la liga nacional.
A este trofeo hay que sumarle el conseguido hace dos semanas en Arcos de la Frontera. El club consiguió el segundo puesto de la clasificación general del campeonato de jóvenes promesas, donde los equipos base del Club de Regatas Burriana consiguieron llevarse el cuarto puesto en la categoría sub-16, el bronce en la categoría sub-21 y la plata en la sub-21 femenina. Desde el club valoran estos resultados muy positivamente y dejan ver que la organización está creciendo a un buen ritmo y le espera un gran futuro si siguen fomentando el deporte base.