La Generalitat Valenciana va a instalar este fin de semana en las proximidades de los estadios Mestalla y Martí nez Valero , antes de los partidos Valencia-Real Madrid y Elche-Levante, respectivamente, puntos de vacunación para la COVID-19 sin necesidad de cita previa. Así lo ha expresado Ximo Puig en una entrevista concedida esta misma mañana a la Cadena Ser, apuntando que las unidades móviles en las se procederá a la vacunación estarán trabajando desde unas dos o tres horas antes del comienzo de cada partido.
Esto facilitará, a quienes no se hayan vacunado hasta el momento, la posibilidad de hacerlo sin atenerse a ninguna citación previa ni horario prefijado.
El Estadio de la Cerámica deberá esperar un poco más ya que este fin de semana el partido del Villarreal CF es lejos de Vila -real, concretamente en Mallorca. El próximo partido en casa será el miércoles 22 a las 22:00 horas ante el Elche, por lo que, aunque no se ha anunciado oficialmente todavía, es muy probable que los aficionados que aún no hayan sido vacunados puedan hacerlo directamente ese día.