Sus 4 kilómetros de costa y sus playas de L’Alcúdia, Les Marines y El Bovalar, reciben cada verano numerosos visitantes que buscan el descanso y la tranquilidad de nuestras costas y de parajes tan excepcionales como l’Estany.
A ello se une también una programación variada y para todos los públicos que permite enriquecer la oferta de ocio que presenta el municipio. En esta ocasión l’Estany será el punto de encuentro para un público que podrá disfrutar de música en directo, talleres, festivales, bailes, exposiciones y humor.
Programació
Más calidad y más servicios en las playas
Las playas de Nules suman atractivos a los beneficios que ya de por sí aporta un Mar Mediterráneo de aguas limpias y transparentes perfectas para el baño pero también para los deportes acuáticos.
En esta temporada, y por tercer año consecutivo, la playa Les Marines ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el distintivo internacional Bandera Azul. Pero además, esta playa está libre de humos, ya que se ha adherido al plan de la Generalitat Valenciana ‘Playas sin humos’, y gracias al cual Les Marines cuenta con las señalizaciones que la preservan a sus usuarios de los efectos nocivos del tabaco y de los desechos de los cigarrillos.
La playa L’Alcudia, por primera vez, cuenta con una posta sanitaria y con carril de acceso al mar para dar la mayor cobertura sanitaria al litoral. Seis socorristas se encargará de vigilar los 4 kilómetros de costa y Les Marines contará con sillas anfibias para adultos y niños, así como muletas adaptadas.
La playas de Nules completarán sus servicios con la presencia de seis auxiliares o informadores que realizarán tareas informativas, de vigilancia y preventivas del Covid-19, tal y como establece la Guía de Playas Seguras de Turismo Comunitat Valenciana y el Plan de Contingencias del Ayuntamiento de Nules.