El mercado tras finalización de la temporada comienza a moverse vertiginosamente. El Villarreal ha sido uno de los primeros en saltar a la palestra y el nombre de dos viejos conocidos ha comenzado a sonar con fuerza.
El primero de ellos es el de Cédric Bakambu, que estaría dispuesto a volver al Submarino. Existe interés por las dos partes, aunque todo está condicionado al precio que del jugador solicité su club, el Beijin Guoan. En cualquier caso Bakambu finaliza su contrato en diciembre, por lo que podría venir a precio cero. En todo este movimiento podría entrar en juego la propia liga china, la Superliga, así denominada la competición, puede jugarse este año en un formato reducido lo que incitaría al club a deshacerse del jugador por su elevado coste en relación al escaso número de partidos a disputar.
El otro nombre que ha sonado es el de Zambo Anguissa. El jugador tuvo un excelente rendimiento vestido de amarillo, pero su club de origen, el Fulham, pedía un precio bastante elevado para las pretensiones del Villarreal, por lo que al final volvió a Inglaterra. No obstante ahora, con un Fulham descendido de categoría, las opciones de compra deben de ser bastante más económicas por lo que el Villarreal podría estar dispuesto a volver a vestir de amarillo a Anguisa, supeditado en este caso a la salida de Coquelin, lo que incitaría a una compra para la medular con ese perfil de jugador.