Las autoridades municipales han visitado las diferentes imágenes de las cofradías y hermandades de Semana Santa que, durante toda la Semana Santa, han permanecido en las diferentes parroquias de la ciudad.
Ante la imposibilidad de poder celebrar desfiles procesionales, ésta ha sido una iniciativa que ha permitido a los fieles, admirar la belleza de la imaginería local respetando las actuales normativas de prevención ante la Covid-19.
Además de la visita a cada una de las parroquias, la comitiva presidida por el alcalde, José Benlloch, y el presidente de la Junta Central de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Pascual Sanz , también quiso apreciar la muestra dedicada a la pasión, muerte y resurrección elaborada por Diego Pérez con figuras Playmobil.
Con la esperanza puesta en 2022, los cofrades y hermanos de Vila -real se despiden de una Semana Santa atípica, en la que no obstante se han podido llevar a cabo las celebraciones más importantes de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en todas las parroquias.
Todos los derechos reservados.