- La ONG suma 3.000 participantes de toda la provincia a su marcha verde
AECC en marcha tendría que haber teñido de verde las calles de Castelló en la mañana de ayer domingo, como lleva haciendo desde hace cinco años. Y lo ha hecho, solo que de manera on-line. Contra todo pronóstico y superando todas las expectativas la sociedad de Castellón ha vuelto a sumarse de forma masiva a la marcha que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Castellón. Fuentes de la ONG aseguran que tenían la previsión de entregar alrededor de 1.000 dorsales y que finalmente han sido 3.000 packs. De hecho, a principios de semana se agotaron todas las existencias.
Otro capítulo del que puede estar satisfecha la ONG es del apoyo institucional y también del tejido empresarial. El Ayuntamiento, la Diputación de Castelló adquirió un total de 266 packs para el alumnado de Penyeta Roja y sus trabajadores. Además del apoyo de las firmas Giulliani´s, Mykonos, UBE, Macer, Porcelanosa, Gestores administrativos, Estepark, Villarreal CF, CD Castellón, Miss Sushi, BP, Colegio de Farmacéuticos, El Corte Inglés, Crossfit + Pokecity + Gran Casino,Runner’s home Panadería Perez (Paquita), La Panderola, Aula Debaté, Mongolio, SUMA fitnes Club Rafalefena, Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana y los centros San Cristóbal y Ágora Lledó, implicados en la venta de packs, así como todos los medios de comunicación.
La AECC Castellón han anunciado que “cuando las medidas sanitarias lo permitan la marcha volverá a ser presencial, pues es la esencia de la misma. Es muy emocionante ver la plaza Mayor llena hasta la bandera y lo volveremos a hacer cuando todos y todas estemos seguros”.
Solo queda dar las gracias por sumarse a la V AECC Castelló en marcha.