La Junta del Patronato de Fundació Caixa Rural Vila -real ha decidido cancelar la Misa y el Concierto de Navidad del próximo domingo, 20 de diciembre, atendiendo a la situación de la crisis sanitaria actual. Desde el Patronato de la Fundació consideran prioritario adoptar las medidas necesarias para la protección de la salud de toda la ciudadanía y contribuir a reducir la expansión del virus.
Asimismo, la Fundació quiere agradecer al Ayuntamiento de Vila -real su colaboración en los preparativos del Concierto de Navidad dando facilidades para poder llevarlo a cabo de la forma más segura posible. También a la Unió Musical la Lira por su predisposición, así como a la parroquia Santa Isabel de Aragón, donde iba a celebrarse la eucaristía.
Para la Junta, en estos momentos, es importante hacer un esfuerzo individual y colectivo para que, a partir de enero de 2021, pueda comenzar a mejorar la situación y lanza un deseo de que esta Navidad se pase lo mejor posible y que el 2021 esté lleno de esperanza, de buenos momentos y de salud.