Se está convirtiendo en unos de los campos más complicados de la categoría y el Burriana también puede dar fe de ello. Podía el Burriana conseguir el liderato si los resultados le acompañaban. Lo primero era ganar en Alcalá y esperar el tropiezo del Benicarló, pero no fue así. A los dos minutos ya demostró el Burriana que venía a por la victoria, pase interior de Iván , que Rubén Fonte cruza demasiado ante la salida de Hernán. Minuto 5, Soriano llega hasta las línea de fondo, pase atrás y Rubén Fonte dispara alto. Pero en el 7, el Alcalá puso la réplica, error de la zaga y el delantero local envía un zapatazo al larguero. En el 14, contra del Burriana y Juan dispara cerca del palo. En el 20, Ramírez saca un buen chut que ataja Marc . En el 22, Miguel dispara a portería y el balón golpea en la mano de un defensor, penalti. Pablo dispara fuera y con ello se pierde la oportunidad de tomar ventaja. En el 36, falta a favor del equipo local y Pineda la ejecuta a la escuadra de la portería burrianense, 1-0. Dos duros golpes en pocos minutos para los celestes.
Pero el Burriana se rehízo con rapidez, al minuto de encajar el gol, Juan realiza una gran jugada y saca un chut raso desde 25 metros para empatar el partido 1-1. Con este cúmulo de emociones fuertes se llegaría a la media parte.
En el 3 de la segunda lo volvió a intentar Ramírez, pero el chut se marchó fuera. Y en el 17, córner a favor de los locales y Temitayo remata de cabeza sin oposición, 2-1. Se complicaba el partido para el Burriana. Pero a los pocos minutos, Ramírez, el mejor de los locales, era expulsado por doble amarilla. A partir de aquí, dominio asfixiante del Burriana en busca del empate. No tardaría en llegar, fuerte chut de Vicente Picó, rechaza el portero y Miguel , muy atento, mete
la puntera para empatar el partido, 2-2. Quedaban 20 minutos para que el Burriana fuera el primer equipo en llevarse la victoria de este pequeño y difícil campo. Pero ya no llegaría ningún gol, Pablo la tuvo en el 91 y Temitayo chutaría alto en el último suspiro del partido.
El domingo, el Burriana recibirá al Almenara en la que puede ser de nuevo, jornada propicia para sacar puntos a los rivales, en la liga más igualada que se recuerda, hasta 7 equipos lucharán hasta el final por las 3 plazas de promoción.