Era el escenario perfecto para recuperar la senda de los buenos resultados. Un Nules sumido en las posiciones de descenso no pudo en ningún momento plantar cara a los celestes. Empezó fuerte el Burriana con una presión alta y mucho trabajo. En el minuto 3, contra que conduce Iván , filtra un pase interior a Juan que resuelve el uno contra
uno, con un tiro cruzado 1-0. En el 8, centro chut de Daniel que para Aparici. En el 13, nueva ocasión del Burriana que acaba rematando Rubén a las manos de Fernando . En el 17, Juan llega hasta el fondo, pasa atrás para que Vicente dispare y Rubén muy atento, toca ligeramente para hacer el 2-0. No había pasado ni un minuto, cuando Iván presiona a la defensa visitante, roba y define para poner el 3-0 en el marcador. El Nules se acercaba de forma intermitente y con disparos desde fuera. Varias ocasiones de Iván para poner el cuarto pero no aprovechadas. Tendríamos que esperar al 33, para que una nueva presión alta hizo que Rubén Fonte pusiera el 4-0 en el electrónico. En el 40, gran jugada de Juan , pase de la muerte y Pablo no encuentra las mallas. En la siguiente jugada, es Cristian quien pudo poner el quinto pero no acertó. Para acabar la primera parte, dos buenas ocasiones del Nules que Aparici resolvió muy bien.
Los espectadores querían más pero como suele ocurrir, el equipo local levantó el pie del acelerador pensando más en el siguiente partido que en los 45 minutos que quedaban por jugar. En el 7, el centro de Juan no es aprovechado por Rubén Fonte. A partir de aquí el partido se durmió, con un Nules que quería y no podía y un Burriana que no ponía mucho empeño en hacer más sangre del equipo visitante.
La semana que viene, el Burriana visitará el difícil campo del Alcalá.