Borriana sigue siendo el centro de la crónica de sucesos de estas últimas semanas. A lo acontecido en la madrugada del primero de enero, con la violación de una menor, se suman ahora dos hechos más que han sorprendido a la población
Esta misma semana conocíamos la denuncia de otra joven, en esta ocasión de 19 años, que, al parecer, estando bajo la influencia de una fuerte ingesta de alcohol, había sido descubierta semidesnuda en los baños del restaurante en el que celebraba, junto a otros compañeros, la cena de empresa. La joven no recordaba con exactitud lo que había sucedido y no tenía claro si las relaciones sexuales, que suponía había mantenido, eran consentidas o no. Fue examinada en el Hospital de La Plana y, tras prestar declaración, son los agentes de la Guardia Civil los que se están ocupando del tema intentando averiguar con exactitud lo sucedido.
Sin embargo ayer por la noche otro suceso alteraba la tranquilidad de la población. Alrededor de las 20,45 horas se producía una pelea entre clanes rumanos por cuestiones familiares internas en una vivienda de la calle Juan Bautista Soler Martí. La discusión se había iniciado momentos antes en la calle Encarnación de la localidad. Golpes, palos, la aparición de alguna navaja, rotura de cristales y el lanzamiento de algunos objetos, que acabaron en la vía pública, terminaron provocando la llamada tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local, que consiguieron calmar la situación. Finalmente solo una mujer necesitó atención médica por las heridas producidas durante la reyerta.