El enfrentamiento europeo del Villarreal CF ante el Rangers FC ha sido declarado partido de Alto Riesgo. Por ello, el club amarillo ha decidido seguir las instrucciones de la Policía Nacional y ha adoptado una serie de normas relativas a la compra de entradas y al acceso al Estadio de la Cerámica, con el fin de evitar cualquier tipo de incidente antes, durante o al término del choque de UEFA Europa League del jueves 20 de septiembre (18.55 horas).
Las medidas adoptadas para el Villarreal CF-Rangers FC son las siguientes:
No se habilitará la venta de entradas por internet.
Las entradas se venderán nominativas y solo podrán comprarse presencialmente en las Tiendas Oficiales, siendo cuatro el máximo de entradas que se pueden adquirir por persona. En ellas, se identificará el nombre completo y el DNI del comprador.
No se venderán entradas a personas de nacionalidad británica.
Estará prohibida la entrada al Estadio de la Cerámica de aficionados visitantes que lleven entradas o abonos pertenecientes a zonas de afición local. Los seguidores del Rangers solo podrán presenciar el choque desde la Grada Visitante.
El día del partido no se venderán entradas en Taquillas a aficionados del Rangers, impidiendo su acceso a las mismas.
El Villarreal CF se reserva el derecho de ejercer las acciones oportunas con aquellas entradas o abonos de temporada que intenten ser utilizados por seguidores del Rangers, pudiendo ser retirados en las puertas de acceso al Estadio.