Un reconocimiento más que merecido que ya se ha convertido en una tradición. El Villarreal CF quiso homenajear a los jugadores y exfutbolistas que suman más de 200 partidos con el primer equipo amarillo en la comida de final de temporada celebrada en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica.
Así, en esta ocasión recibieron la insignia de oro del club el actual futbolista de la primera plantilla Jaume Costa (214 partidos), el segundo entrenador del Submarino, Quique Álvarez (250), así como los exfutbolistas Rubén Gracia ‘Cani’ (327), Josico (211), Adriano García (230) y José Luis Falomir (200).
Cabe recordar que siete jugadores y exjugadores ya tenían la insignia de oro del club por haber jugado más de 200 partidos con el Villarreal CF. Es el caso de Bruno Soriano , Marcos Senna, Mario Gaspar, Manu Trigueros, Javi Venta, Mateo Musacchio y Pascual Donat.
Reconocimiento a 20 años en el club
Además de a los jugadores que suman más de 200 partidos, el club quiso homenajear al Responsable del Área de Competiciones del Villarreal CF, José Javier Jiménez , que también recogió la insignia de oro del club por llevar 20 años en el club. Una espectacular cifra que también han alcanzado el presidente Fernando Roig, el vicepresidente José Manuel Llaneza y los consejeros Manolo Gumbau, Manolo Llorca y Manolo Sarrión.
El Villarreal cierra una campaña inolvidable
El Villarreal CF ha celebrado la habitual y ya tradicional comida de final de temporada en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. Un evento al que han asistido los miembros del Consejo de Administración, el alcalde de Vila -real, José Benlloch, la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico, exjugadores históricos del Submarino, los principales patrocinadores del club y representantes de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV).
El Restaurante Elkano, de nuevo protagonista
La comida de final de temporada volvió a correr a cargo del Restaurante Elkano del exjugador del Villarreal CF, Aitor Arregi. Con un prestigio ganado a fuerza de talento y trabajo, Elkano, ubicado en Getaria (Gipuzkoa), cuenta con una estrella Michelín desde el año 2014, un reconocimiento que ha mantenido hasta 2018.
El Villarreal ya está de vacaciones
Tras esta comida, los jugadores del primer equipo tendrán vacaciones hasta el lunes 9 de julio, día en el que el equipo volverá al trabajo con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En la semana previa, los futbolistas irán sometiéndose por grupos a las pertinentes pruebas médicas de pretemporada.