50 personas participarán en este evento el 17 de febrero, que incluirá la visita al río subterráneo y un concierto de Gustavo Paradís
El consejero delegado de Emsevall, Jorge García , ha presentado Coves Dates, un evento en el que 50 personas “podrán conocer gente nueva e incluso encontrar el amor en un entorno tan mágico como les Coves de Sant Josep”, ya que este sábado, 17 de febrero, a partir de las 17.00 horas, se celebrarán 25 citas que se generarán según la compatibilidad entre los participantes, “teniendo en cuenta su edad, gustos, preferencias o aficiones”.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa “innovadora, divertida y curiosa” deben inscribirse en la dirección web www.covesdesantjosep.es/covesdates. Por 15 euros disfrutarán de la cita en el Restaurante Pipa y quien lo desee posteriormente realizará una visita en barca al río subterráneo y un concierto de Gustavo Paradís en el embarcadero.
García ha destacado que este año en San Valentí n “hemos querido apostar por un formato diferente, con muchas sorpresas, en el que también puedan participar personas que no tienen pareja y que estén abiertas a conocer a gente interesante”. Además “hemos seguido las nuevas tendencias que están teniendo éxito en programas de televisión y páginas web de citas”.
Mejoras en el paratge
Durante la parada técnica de les Coves se han realizado mejoras en el Paratge de Sant Josep y trabajos de mantenimiento de mobiliario, jardinería y barcas. Pero la obra más importante ha consistido en habilitar un espacio “más amable y amplio en el interior de las taquillas para la venta de fotografías y el alquiler de audioguías”, ha apuntado el edil.
Esta nueva zona “está resguardada del sol y el calor y se pueden ver más fotografías al mismo tiempo en las pantallas”, lo que evitará la formación de colas. En definitiva, tal y como ha afirmado García , se trata de “dar un mejor servicio al turista, dentro de nuestra apuesta por la excelencia, la calidad y la profesionalidad”.